Especialista en dietética y nutrición

Alejandra Soto, en los centros de dietética y nutrición en que presto consulta, me encargo de todo lo relacionado con dietas y nutrición.

Te ayudaré a comer sano y a bajar de peso sin pasar hambre.

Los servicios que realizo y en que presto seguimiento son:

Test de intolerancia por biorresonancia

Realizo el test de intolerancia alimentaria para averiguar qué grado de tolerancia puedes tener a ciertos alimentos. Este test comprueba, entre otras cosas, la baja o alta absorción a los minerales, para concretar exactamente el grado de tolerancia al alimento.

En base a los resultados del test, elaboraré las pautas y el seguimiento correspondiente.

Estudio antropométrico y plan alimenticio personalizado

El estudio antropométrico es un estudio completo de masa grasa, agua, masa magra (constitución) y tasa metabólica para realizar un plan completo de alimentación adaptado al objetivo deseado (adelgazamiento, deporte, veganismo , diabetes, colesterol, intolerancias alimentarias...).

Alejandra Soto, como dietista y nutricionista, me encargo de realizar el estudio antropométrico y elaborar así una dieta personalizada.

Obesidad y control de peso

Con Alejandra Soto alcanzarás tu peso deseado en poco tiempo y con menús equilibrados para que no pases hambre en ningún momento del proceso.

Mis recetas son variadas y equilibradas 100%.

Pierde peso de forma natural

Ven a cualquiera de los centros de dietética y nutrición de Alejandra Soto, perderás peso en poco tiempo, sin efecto rebote, con menús equilibrados y sin pasar hambre.